NonSense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·Sin límites.::.Sin sentido·
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 H.I.L.A.R.I.D.A.D

Ir abajo 
+2
Izuna
Y-PsychoCat
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:23 am

12:45

- ¡MIRA LO QUE HICISTE MALDITO IMBECIL! -lloriqueó Kyo desde la trampa - ¡no quiero morir tan joven!
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:35 am

- TU! Te mataré! Te degollaré! -lloriqueó Jake ahorcándo a Tetsuya, aunque no estaba seguro del por qué, solo lo ahorcaba.

Vamos, es un momento desesperado.

- Tranquilicense, -pidió Asuka suspirando.

No, eran los mismos gritos de angustia y pánico.

- ¡YA ESTUVO! QUE SE TRANQUILICEN! -rugió dandoles un golpe a todos.- Ahora, lo que haremos es lo siguiente, ¡Niño-antorcha! -llamó autoritariamente.- Roe estas cuerdas como solo una rata de tu altura podría niño-antorcha, ¡ROE POR TU VIDA!

- Oye, hay algo extraño con esta cosa...algo viscoso...¿VISCOSO? KYA!! OS MATARÉ! GUSANOOOOOS! -aulló Jake tratando de matar a los dichos animales.

No si gusanos habia, no es que se refiriera a sus ilustres compañeros, para nada.

Al final, lo mismo que la trampa era vieja, y mientras el niño-antorcha roía tal y como Asuka había ordenado, con el continuo movimiento frenetico de Jake, había termiando por caer, sobre el capullo de Fulanito Fulanai.

- ¡AAAARGH! No sé que es peor! -gimió Jake levantandose tan rápido como pudo, al igual que Asuka.

El niño antorcha en tanto estaba escupiendo la cuerda, cuando para su mala suerte, decidió levantar la cabeza y mirar. Pero como la linterna apuntaba a otro lado, veía tan solo un parde ojos brillantes y altos en comparación a él.

- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

- Y AHORA QUÉ ENGENDRO!?
Volver arriba Ir abajo
Kagime
Pollo
Pollo



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:40 am

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON UN DEMONIO, DEJEN DE GRITAR MARICAS!!!!!!!!! -Grito lo que habia visto el niño-antorcha, dejandose ver

¡Era una chica! La mas alta de los presentes, se cruzo de brazos, mirando la escena con una ceja levantada

- Valla... asi que a ustedes tambien los metieron en esto...

12:55
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:43 am

Esactamente.....una mierda no? aunque tengo una duda dudosa.......quien sabe donde se fueron las miles de arañas que taban aqui?........Bueno mejor no preguntar, tu! ser misterioso desconocido unico personaje femenino en el grupo y el mas alto! como te llamas?

Saltaba Tetsuya solo para poder mirarla a los ojos mientras hablaba
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:45 am

Asuka miró a la chica desconfiado, mientras se sacudía los cadaveres de gusanos y arañas del cuerpo.

Mejor si Tetsuya no sabía que carajos había pasado.

- Y tu quién eres? -preguntó Asuka ya más tranquilo, luego de haber amordazado al traumatizado niño-antorcha para que los dejara en paz de una vez por todas.

- Oye Asuka, creo que Kyo murió -llamó Jake dandole pataditas al cuerpo del susodicho.
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 5:52 am

- muchas...arañas....gusanos....insectos.....-repetia desde el suelo el pelirrojo con un notorio tic en el ojo mientras jugaba con la linterna.
Volver arriba Ir abajo
Kagime
Pollo
Pollo



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:01 am

- Soy Rose. Llevo aca casi una hora -Contesto encogiendo los hombros- SE SUPONE que estoy apunto de ser una profesora, pero el cabron de Leks me obligo a venir aca- Se sento en un escalon, de una escalera que acababa de aparecer- Y ustedes quienes son?
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:07 am

Bueno, yo soy Tetsuya, un joven comun, con una vida comun y en un edificio comun....alto! eso no! osea estuve al borde de morir por aracnofobia!!! Condenado sea el invecil que construyo esto!!

Predicaba el joven mientras picaba con un palo al semi-muerto Kyo
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:20 am

Bueno, y como Kyo no se nos puede pasar las 24 horas tirado en el suelo, se levanto y le dio un gran zape a Tetsuya.

- inepto, idiota, tarado a ver si te gusta tanto que te golpeen! -exclamó quedandose miando mal al chico para luego mirar a Rose - neee....yo soy Kyo y bueno...me dijeron que era un paseo d curso o algo asi -se quedo pensativo unos segundos - por eso toy aqui...a todo esto....Jake...tienes un gusano en el pelo! -grito horrorizado escondiendose tras Tetsuya.
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:31 am

Jake miró mal al pelirrojo, sacudiendose el pelo.

- Lo sé Kyo, todos estamos llenos de ellos, por si no lo sabías, tienes una araña en el pelo aún -respondió enfurruñado.

Asuka suspiró una vez estuvo satisfecho con la ausencia de insectos de su cuerpo y se dirigió a la mujer.

- Soy Asuka, y ni siquiera quiero hablar de por qué estoy aquí. Solo sé que cuando salga mandaré todo al carajo y comenteré homicidio -siseó encogiendose de hombros.

- Yo soy Jake, e intenté evadir esta cosa 3 veces, pero no pude -reconoció el menor bufando.
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:34 am

tal vez no sea momento para decirlo pero.......-mirando a kyo- muchas veces comienzo a dudar de tu sexualidad sabes? -se hacerca a Kyo- sabes, si se te hace dificil ser asi, te ayudare a conocer chicas. -le dijo el joven al oido-

Esto paso totalmente desapercivido ya que todos estaban observando a la nueva persona que magicamente se sento en una escalera de la nada
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:38 am

1:00 pm

Kyo se saco cada bicho que pudo de encima y luego se dirigio con notorio odio al chico parado a su lado.

-sabes? creo que comienzo a detestarte.

Y luego de aquellas bellas palabras comenzo a golpear violentamente a Tetsuya.

- primero me ahorcas! luego nos tiras a la trampa y ahora tienes el descaro de decirme que soy raro?! porfavor! ¡mirate! -gritó Kyo, que con todo el cuento de los bichos comenzaba a colapsar.
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:42 am

Supuestamete ahora deberia decir au! pero con la fuerza de mujer embarazada de este tipo no duele nada......bueno aparte de eso, Asuka! no deberiamos ir a recorrer el lugar para encontrar cosas fantabulosas libres de arañas y alturas?

Dijo el chico aun cuando Kyo lo golpeaba
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:45 am

El adulto lo miró como sopesando la idea.

- Si, a mi me parece un buen plan, sigamos adelante, debe haber alguna clase de salida al patio, después de todo esto fue una universidad -indicó, agarrando la linterna él mismo.- Nuestra antorcha está demasiado traumatizada, Jake, atale algo para que no se nos pierda.

El susodicho obedeció resignado.

- Pobre niño-antorcha -murmuró palmeandole la cabeza como si de un perro se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:48 am

- neee...me rindo -dijo Kyo llendose hacia donde se encontraban los demas, tratando de esquivar al chico-capullo que yacia inmovil y amordazado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kuraudeo
Pollo
Pollo
Kuraudeo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:27 am

Kura ... llego a la institucion , de intruso que es ...
cuando entro de colado ( por ocioso xD ) vio a una araña .. casi se muere xD

ahora solo tenia que encontrar a los demas .....
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:08 am

Asuka y los demás siguieron adelante, o al menos eso era lo que planeaban, pero el piso bajo sus pies comenzó a temblar y agrietarse, separandolos considerablemente de Rose.

- ¡Qué carajos...!

Asuka comenzó a correr seguido de cerca por Jake, que a pesar de sus intentos, no logró hacer moverse al niño-antorcha, tuvo que dejarlo detrás pues Asuka presionaba para obligarlo a avanzar y no quería morir.

- ¡NOOO! Niño-antorchaaaa! Vuelve a casa -snif- VUELVE A CASA ESTÚPIDO PERRO DEL INFIERNO!

Y así fue, nada vio del niño antorcha luego de callese por las grietas, gritando, secundado por un grito femenino, aunque nunca vieron caer a Rose.

- Tranquilo, al final, mejor él que tu! -alegó Asuka arrastrando a Jake y sus lágrimas de cocodrilo.

- ¡PERO QUIÉN VA A IR DELANTE POR SI SALE ALGO PEOR!
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:33 am

- ¡NO! ¡NO ME DEJEN AQUI! -gritó Kyo tratando de agarrar el brazo de Jake, más con todo el movimiento del suelo, no lo logró.

Chico antorcha cayó por una grieta, Tetsuya se mantenía en pie como podía , Rose...ni idea y pues bien, Kyo cayó al suelo y tuvo que rodar hacia el sitio mas seguro que encontró: Junto a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:46 am

Verdaderamente no se que es peor......si estar aqui o ver peliculas de terror solo en casa...., definitivamente estar aca, esto es del asco! mas encima tengo que estar con dos seres que van a ser profesores, un chico que es afeminado y mas encima lleno de trampas....que puede salir peorr!! lloriqueo el chico- Kyo....disculpa por lo de afeminado pero digo la verdad, pero aun asi......me caes bien -se esconde tras Kyo- no me dejaras morir cierto? CIERTO!!???

Siguio gritando el chico mientras admiraba miles de polillas que volaban ahora sobre ellos
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:51 am

-OMFG! O_O! si logras ahuyentar a todas esas cosas juro que no te golpeare mas y ya no t odiare T_TU -lloriqueó Kyo viendo a las polillas.

El lugar seguia moviendose y rastros de Asuka o Jake, ya no habian. De entre las grietas comenzaron a salir millones de bichos desconocidos por la sociedad que comenzaron a subir por el cuerpo de chico-capullo, a lo que Kyo y Tetsuya retrocedieron hasta que oh....se dieron cuenta de que estaban contra la muralla.

- NO QUIERO MORIR AQUI Y ASI!
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:57 am

- ¡DIOS! No puedo creer esto...¡Doncella! A ti si te salvo, no me quedaré con este loco, seguro que me lanza y no quiero morir! -alegó Jake haciendo lo posible por soltarse de Asuka.

- ¡Estúpido! Te caeras tu también y luego yo que EH!? -gritó Asuka aferrandose a Jake.- ¡NO ME QUIERO MORIR!
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:06 am

- MALDICIÓN PRINCIPE DE PACOTILLA! ¡SALVAME! LOS BICHOS! ME ATACAN! -gritaba Kyo traumatizandose y colapsando mientras se aferraba a brazo de Tetsuya - ya que Jake no puede salvarme....hazlo tu! NO QUIERO MORIR! -gimió de último casi cortandole la circulacion del brazo a Tetsuya y con cara de perrito bajo la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:12 am

primero trata de no matarme......ahora procedere a salvarte.......Ataque Kyoo!!!! -toma a Kyo y lo lanza como un torpedo hacia los insectos, luego de eso solo corrio hasta quedar lejos de los bichos- Tiene que haber mata bichos por aquii!!! -gritaba el chico mientras abria habitaciones encontrando cosas desagradables- alfin! insecticida!!! -le brillaban los ojos al chico- ahora morirar porquerias!!!

Al presionar el boton se dio cuenta que la lata estaba vacia lo cual provoco la desesperacion y culmino con el desmallo del chico
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:16 am

- MALDITO ENGENDRO DESGRACIADO! -gritó Kyo dandose de lleno en la cara con el suelo - me las pagarás...! -dijo con unas cuantas lagrimas en el rostro y una que otra polilla en el pelo.

Caminó hacia donde se encontraba el cuerpo inerte de Testsuya y se lo llevo a rastras a donde no hubiera tanto bicho

- las estupideces que hago para no morir solo...
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:28 am

Jake y Asuka los miraron negando, mientras buscaban con qué demonios traerlos hasta el lado del piso en que ellos estaban.

- Doncella, lanzate, yo te atajo! -exclamó Jake parado el la orilla haciendole señas mientras Asuka preparaba una cuerda improvisada con su camisa para cuando se cayeran (XD que poca fe...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   H.I.L.A.R.I.D.A.D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H.I.L.A.R.I.D.A.D
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NonSense :: RPG Original :: Roleo Originalmente Original-
Cambiar a: