NonSense
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


·Sin límites.::.Sin sentido·
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 H.I.L.A.R.I.D.A.D!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D! Empty
MensajeTema: H.I.L.A.R.I.D.A.D!   H.I.L.A.R.I.D.A.D! I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:50 am

H.I.L.A.R.I.D.A.D nOn es un Campus universitario que ha estado en desuso por años luego de quebrar y quedarse totalmente sin fondos. Hubicada en la mitad de la nada se lo bautizó bajo ese nombre, aunque originalmente era la <<Universidad D.H>>
(Death Hell; pero eso no es un nombre muy popular así k solo se conocen las iniciales)

El pueblo más cercano está a unos 10 kilometros de carretera. Y no es un gran pueblo . La ciudad más proxima, en cambio, está a unos 80 kilometros aprox. (creo que pueden ir viendo por qué rayos quebró)

Se creó un rumor sobre el campus, puesto que la poca gente que se supone ha entrado sale shockeada a tal punto que no hacen más que decir incoherencias, no vuelven a hablar jamás del tiempo que se quedaron en H.I.L.A.R.I.D.A.D. Y por tanto, presumen que está embrujado.

La Academia D.H, dirigida por el hermano menor de Devin Hell (seh, ahí está la razón de la D.H), dueño legítimo del campus, ha decidido demoler el lugar ahora que Hell ha muerto.

Pero como tiene miedo del presunto "embrujo", lo ha camuflado todo por un simple paseo escolar, una "Prueba de Valor". A fin de que vean si la maldición es real o son patrañas de pueblerinos asustados.

El reto impuesto a sus alumnos es pasar 24 horas seguidas en H.I.L.A.R.I.D.A.D, si lo logran, recibirán lo que deseen, cualquier cosa que el dinero pueda comprar o no (Es lo que ha ofrecido el director). De lo contrario, dependiendo de la cantidad de tiempo que pasen allí, serán expulsados o simplemente reprobados.

Donde nada tiene sentido nOn vamos a jugar H.I.L.A.R.I.D.A.D.

Por cada posteo deben poner la hora que es dentro del campus, obviamente, se tienen que fijar en lo que puso el post anterior y no exageren con las horas, no pasan nueve horas entre dos post.


Última edición por Y-PsychoCat el Jue Feb 21, 2008 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izuna
Shoro
Shoro
Izuna


Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D! Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D!   H.I.L.A.R.I.D.A.D! I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 5:54 am

aki tiene otra persona cosa hilarilada...aunk no se si eso exista o.O
bueeeeno...eso es lo k menos cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

neeee...

ahora k? o.O

ah! no seee! xD *se pne a bailar cha cha cha*

alguien digame k hago ahoraaa! xD
Volver arriba Ir abajo
Kagime
Pollo
Pollo



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D! Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D!   H.I.L.A.R.I.D.A.D! I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:03 am

nOn yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Y.... no se que mas n.n
Volver arriba Ir abajo
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D
†~Kenji~†


Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D! Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D!   H.I.L.A.R.I.D.A.D! I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:16 am

Emm......aqui mi presente....creo o.oUUU
Bueno asi que tiene que ser asi o.o
pues que asi sea no? xD
jajaja
ya bueno
yo parto de mañana por que me gano el sueño -o-
xDUUU
Volver arriba Ir abajo
Y-PsychoCat
Admin
Y-PsychoCat


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2008

H.I.L.A.R.I.D.A.D! Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D!   H.I.L.A.R.I.D.A.D! I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:45 am

Como es laicamente laico XDDDDDDDDDDDD la ficha de personaje se llena con lo que está de ejemplo nOn osea, solo datos básicos y la titulan así:

"(Inserte nombre del pj) - H.I.L.A.R.I.D.A.D"

Más un campo que diga:

Miedos: (fobias o was k le den pánico a tu personaje n_nU)

nOn vale?

Exigo por lo menos -así como mínimo- UNA fobia, y algun miedo más controlado. Pero fobia a algo tendrá que tener!

Si no conocen fobias, http://www.fobias.net/ ahí tienen XD no hay perdón si falta fobia XD

Vale XDDDDDDD

Comenzamos mañana supongo XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H.I.L.A.R.I.D.A.D! Empty
MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D!   H.I.L.A.R.I.D.A.D! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H.I.L.A.R.I.D.A.D!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NonSense :: RPG Original :: Tramas y Propuestas-
Cambiar a: