·Sin límites.::.Sin sentido·

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

H.I.L.A.R.I.D.A.D

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Izuna
Shoro
Shoro

Cantidad de envíos : 86
Preferencias : o_OU eso mismo

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Dom Feb 24, 2008 6:33 am

- okay...eso si o.O primero...K VUELE EL LOCO! -gritó lanzando con su fuerza de mujer embarazada a Tetsuya al otro lado - etto...principe.....seguro que me atajas? -preguntó desconfiado Kyo.- porque sino....mejor me quedo aqui n.ñU ya me golpee en la cabeza y no estot para mas golpes T_TU
Ver perfil de usuario
Y-PsychoCat
Admin

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Dom Feb 24, 2008 6:36 am

- No desconfies de mi ahora, vamos -alegó Jake frunciendo el ceño ofendido.- Mira que yo no soy ningún tu como para dejarte caer.

Eso, eso son palabras que a veces es mejor no decir. Pero la sinceridad de Jake no tiene límites -pensó Asuka mientras arrastraba a Tetsuya con una gota de sudor en el rostro.

- Tan....especial...n___________ñUUUUUUUUUU

Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Dom Feb 24, 2008 6:39 am

Kyo miró a Jake y luego al chico-capullo, despues nuevamente a Jake y cuando iba a ver de nuevo a chico-capullo se fijó en que los bichos comenzaban a llevarselo para luego acercarse a él.

-OMFG!!! -comenzó a tomar impulso y saltó, - GYAAAAHHHHH!!!
Ver perfil de usuario
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D

Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Lun Feb 25, 2008 6:55 am

-En eso Tetsuya se levanto- que paso? -Kyo le cayo encima- auuu!! Kyo!!!!!! dejame respirar porfavor te lo ruegooo!! -se lo saca de encima- Ahora que pasa Jake?

Dijo el Chico al tratar de pararse ya que Kyo estaba inconciente sobre sus piernas
Ver perfil de usuario
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Mar Feb 26, 2008 5:56 am

Antes de que Jake alcanzara a contestar, los bichos de los que habia escapado Kyo, comenzaron a caminar hacia ellos amenazadoramente, y como Kyo tiene instinto bichofobico, se levanto de un golpe cuando uno de estos le comenzo a caminar por la mano.

-GYAAAHH!!! -gritó mientras corría junto a Asuka hacia una puerta que habia por ahi.
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 3:22 am

Tetsuya, al notar que estaba rodeado completamente por arañas, polillas, gusanos y demases no dudó niun segundo y se aferro al brazo de Kyo

- Kyo Salvameee!!!!! TOT- gritaba desesperadamente-.

-No puedo idiota!!! KYA!!! SUELTAME!!!! T^T

Y asi como de la nada misma una figura-bulto-negro-desconocido dio una patada en el aire a Tetsuya dejandolo en K.O

-Hola!! n_n - era un chico de estatura mediana, bastante delgado y de melena rubia, sus ojos esmeralda y la piel ligeramente bronceada.- perdon por hacer esta aparicion pero no pude evitar ver a una ORUGA gigante subiendo por el brazo de kyo n_n - insinuaba el chico mirando con cara de "te hare la vida imposible" y "yo soy mejor que tu " a Tetsuya.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/underworld_kairi
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 3:26 am

1:30 pm

- ZACH DE MI ALMA!!! TTOTT - lloró Kyo llendo a abrazar a Zach que fuera que lo habia salvado de perder un brazo nuevamente, seguramente lo mantendria seguro...por lo menos eso creia el.-aproposito....pk carajos entraste? o_O osea....estabas afuera...a salvo...cn los demas T_T
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 3:33 am

- a bueno, se puede decir que siempre estube adentro... solo que estaba en otros asuntos..entonces escuche unos gritos y no pude evitar asercarme y molestar un rato n_n - decìa tranquilamente el pelirrubio-.

- osea... que.... los bichos.... las trampas....y todo... FUISTE TU MALDITO BASTARDO!!!!!! - grito Tetsuya casi degollando a Zach-.

- de que hablas idiota? o_O yo solo te pegue la patada lo de los bichos no fue idea mia u_u y bueno la trampa tambien fue idea mia pero fuera de eso nada mas o_o
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 4:04 am

- KYAAA!! -gritó Kyo escondiendose detras del rubio- ZAACHHH! LOS BICHOS!!!

Tal y como dijo, millones de ellos comenzaban a acercarse seguidos por la araña madre que era descomunalmente grande la muy desgraciada o_o.

- ZACH! JAKE! ASUKA! TETSUYA! CORRAN POR SUS VIDAS INFELICES!!! -dijo entonces Kyo, que resulta que ya no estaba junto a ellos, sino que estaba en un lugar relativamente seguro junto a una puerta que daba a una especie de patio.
Ver perfil de usuario
Y-PsychoCat
Admin

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 4:17 am

Jake se hechó a correr gritando maldiciones, y Asuka instaba a apresurarse mientras hacía frente de vez en cuando a los insectos hiper-desarrollados con la pata de una mesa, que había roto durante las presentaciones.

- ¡No si al final ustedes están salados! No debí traerlos conmigo nunca ¡ESTARÍA MEJOR YO SOLO! -gritó el mayor, dandole un golpe a la araña-madre, que la mandó hasta atrás.

- ¡Wow! ¡Asuka buen tiro! -Instó Jake una vez huvo alcanzado la puerta, al igual que el mayor.

- Si es que al final soy el único util -siseó el aludido mirandolos mal , para salir corriendo con Jake al patio.- ¡SALIMOS! ¡SALIMOS! ¡No puedo creerlo, soy tan feliz!

Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 4:24 am

Cuando se dieron cuenta, no habían salido si no, que entraron a otra habitacion esta vez mas pequeña que la anterior.

- Di....di...diganme que esto es mentira!! T0T odio estos putos lugares pequeños!!!!! T_T.... ah!!!! debo salir de akiii!!! - grita zach sdesesperado-.
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 5:11 am

- FUCK! ERA LA OTRA PUERTA PALURDOS!!! -gritó Kyo desde la entrada de la habitación donde estaban Zach y Tetsuya (ya k Asuka y Jake SI salieron xD).

Y antes de que alguien pudiera hacer algo, la araña madre comenzó a caminar hacia el primer desgraciado que vió: Kyo, ya que era el unikco que estaba a la vista, por tanto, el muy tarado se vio obligado a entrar a la habitación.

- POR EL AMOR DE DIOS! SALGAMOS DE AQUI AHORA! -gritó a un paralizado Zach que miraba a todas partes nervioso.
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 5:18 am

Y sin una palabra más, salieron corriendo despavoridamente hacia la puerta, aunque no tubieron tanta suerte puesto a que la araña madre se puso en ella para bloquear el paso.

-VAMOS A MORIIIIIIIR!!!! vamos a morir, morir, morir!!!!!TOT- gritaba freneticamente Tetsuya-.

- Ah! CALLATE IDIOTA!!!- lo golpea hasta dejarlo en el suelo- esta bien TÚ maldita araña ya me jodiste lo suficiente!!! - dijo enojadícimo sacando su metralleta, y comienza a disparar- Muere de una puta ves!!!!!! sufre!!! MUAJAJAJJAJAJAJA!!!-.
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 5:21 am

- KYAAA!!! ARAÑASSSS!! -gritó Kyo saltando en el suelo, que se habia llenado de miles de arañas pequeñas.- JAAAAKEEE!!! PRINCIPE DESGRACIADO MARICA INFELIZ! APARECE DE UNA VEZ! -gritó aferrandose al brazo de Tetsuya-inconciente.
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 5:33 am

-Dios! u_uU- agarra a kyo y al inconciente Tetsuya de un pie, y se los lleva a la otra salida, sin darse cuenta de que se llebaba arrastrando a Tetsuya-.
†~Kenji~†
Aporto =D
Aporto =D

Cantidad de envíos : 25
Preferencias : creo que.....ocio en el compu! x3

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 5:37 am

Zach! de una puta vez sueltame el puto piee!!!! -lo suelta- maldito condenado.....osea que golpean por todos lados mas encima tengo una puta araña gigante y miles de pequeñas atras de mi......-le tiembla la espalda- ...................AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si debere ocupar mi tecnica especial.......-en eso sus ojos brillaron- Ataque X combinado!!! Kyo y Zach!!

Al hacer la presentacion del ataque tomo a los dos personajes y los lanzo de cabeza hasta la araña gigante lo cual la iso explotar y aprovechando el panico corrio hacia la puerta para salir al patio
Ver perfil de usuario
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 5:47 am

Al impactar contra la araña, y hacerla explotar, Kyo y Zach quedaron llenos de una sustancia algo extraña, voscoza y verde (-.-|||) y al levantarse, lo primero que hicieron, fue apalear violentamente a Tetsuya.

[saben? creo k comienzo a odiar MSN ¬¬]
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 6:40 am

- TU!! maldito bastardo!!! ¬¬ -dice enojadisimo sacando la cadena- MORIRAS!!!!! ò0ó

-AHHHH!!!!!!! SALVENME!!! T0T-gritaba Tetsuya en un acto desesperado por salvarse del maniaco de la cadena-.

- No te escaparas de mi tan facilmente!!!-le agarra el pie con la cadena haciendo que se incendia a mas de 10000000000000000º C-.
Izuna
Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 9:44 pm

- Gyah....-se asqueó Kyo viendo la sustancia verde y tratando de sacarsela de encima.

Salió de la habitación pequeñamente pequeña y se fijó en que curiosamente, las miles y millones de arañas que habian anteriormente, habian desaparecido.

Se dirigió luego donde estaban Jake y Asuka, los cuales habian encontrado..
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Jue Feb 28, 2008 9:50 pm

- Y bien? , a donde vamos ahora- decia tranquilamente Zach que llevaba consigo a Tetsuya aún amarrado al pie con la cadena-.
Y-PsychoCat
Admin

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Vie Feb 29, 2008 5:37 am

- Chicos, son un peligro para la vida -comentó felizmente Asuka, mirando su reloj.- Pero según mi increible sentido del tiempo...

- Sucede que los relojes no funcionan aquí, tampoco mi celular, ni nada de lo que traía -comentó Jake tirando al piso un mp3 inutilizable (buuu)- Así que está adivinando -añadió luego en un susurro.

Asuka no es sordo, so, golpeó a Jake rápidamente para recomponerse pronto y volver a hacerlas de líder de ese grupo de idiotas sin remedio aparente.

- Llevamos tres horas aquí entre escapes, persecuciones y dolorosas experiencias que nos dejaran marcados de por vida ¡Un hurra por nosotros! -exclamó feliz de la vida, dando un salto.

- Y es entonces cuando el único adulto presente enloqueció -murmuró Jake por lo bajo, recibiendo una aterradora mirada del susodicho adulto.

- YO.NO.ESTOY.LOCO.JAKE-CHAN! -rugió Asuka, volviendo a golpearlo.

- ¡Para de pegarme! Te desquitas conmigo porque ya no está el niño antorcha, pero qué hay de ellos!? Él es muy golpeable! -exclamó Jake, poniendo a Kyo entre él y Asuka.

- Oh, enserio tanto así? o-o

Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Vie Feb 29, 2008 5:39 am

- NO! -gritó Kyo alterado sacando un par de gafas de la nada y colocandoselas - no golpearias a gluien con gafas, ¿cierto? ejejeje
Ver perfil de usuario
Y-PsychoCat
Admin

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Vie Feb 29, 2008 5:48 am

Asuka se lo pensó un rato. Por un lado, era cierto ¡Tenía gafas! Pero por otro lado, quizá si había golpeado a alguien con gafas antes no importara tanto ahora...
Se lo pensó un rato y un curioso recuerdo vino a su cabeza. Él y unos tíos estaban pateando a un nerd, de frenillos y lentes, lleno de espinillas, con camisa a cuadros dentro del pantalón, corte militar, y bueno, creo que entienden la idea....

- Esto, no te ayudas -rió el mayor, es que ese recuerdo siempre lo hacía taaan feliz.

- Yo insisto en que enloqueció -murmuró Jake.

- YO NO ENLOQUECÍ! -rugió el susodicho de nueva cuenta, tratando de pegarle al moreno, que con sus buenos reflejos, puso de escudo a Kyo.- Oi! En verdad es muy pegable, no sabía que la gente podía ser así. ¡Es toda una sensación nueva golpearlo!

Shoro
Shoro

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Vie Feb 29, 2008 5:54 am

Gracias al golpe, Kyo quedó inconciente.

[esas son formas perfectas para no tener k escribir por un par d post xD]
Ver perfil de usuario
Kairi
Aporto =D
Aporto =D

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   Vie Feb 29, 2008 8:06 am

- Dios!, ya me dejaron medio muerta a la doncella! T_T, muy bien! ò_o ustedes dos!- grito enojadicimo Zach- paren de hacer esas cosas! tenemos que salir de este lugar! ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: H.I.L.A.R.I.D.A.D   

H.I.L.A.R.I.D.A.D
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente